Nuestra Filosofía
Un día típico

Un ejemplo de un día típico ...

8.00 - 8.30 Meditación opcional ...

Meditación diaria de media hora para calmar la mente, mejorando el enfoque y la concentración.

8.30- 10.30 Clase de yoga matutina

Cada día comienza con una sesión de yoga de 2 horas con Anna. Una mañana enérgica Vinyasa Yoga con respiración y enfoque de chakra.

Las clases son dinámicas y están infundidas con las tradiciones Iyengar, Sivinanda y Ashtanga, así como con estiramientos de meridianos chinos. Estas clases están diseñadas para hacer que su cuerpo físico trabaje, enfoque del cuerpo mental, curación del cuerpo emocional y brillo del cuerpo espiritual. Esta mañana Hatha Yoga

La clase Dynamic Flow, con enfoque de chakra y respiración, está diseñada para comenzar el día de la mejor manera posible. Apto para todos los niveles.

11.00 Almuerzo buffet vegano y vegetariano preparado por nuestro chef

12.00 Tiempo libre ...

¿Por qué no reservar una excursión y visitar una auténtica ciudad o pueblo costero español en las hermosas montañas circundantes? Elija uno de nuestros tratamientos de spa, o rodee de naturaleza durante una de nuestras caminatas guiadas, caminatas o rutas en bicicleta ... O simplemente relájese junto a la piscina, lea un libro con un café y disfrute de su descanso.

18.30 - 20.00 Yin Yoga y Relajación

Terapia de yoga nocturna, Yin yoga y clases restaurativas con relajación.

Centrado en la curación profunda y el rejuvenecimiento. Explorando nuestros cuerpos, invitando al espacio y la curación. Posturas diseñadas para mejorar la digestión, aliviar cualquier dolor de espalda, cuello u hombro, mejorar la respiración y la flexibilidad y combatir el estrés. Saldrás sintiéndote más conectado contigo mismo, con energía, relajado y tranquilo.

Estiramiento de meridianos chinos incorporado a las clases:

Explorando la similitud entre el yoga y el meridiano chino se extiende. Sintonizando la sensación de cada órgano. Fantásticas posturas para la salud en general.

Recomendamos un paquete de 3 días (más 1 excursión) o de 5 días (más 2 excursiones)