Samantha
May
  • Facebook
  • Twitter

Marketing Executive

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me.

panoramica-golf-sports.jpg

A solo diez minutos del Maestrat Park se encuentra el Panoramica Golf and Sports Club, diseñado por Berhard Langer. El campo de 18 hoyos es una manera perfecta de disfrutar del hermoso clima español y es sin duda uno de los mejores campos de golf de España situado dentro de una hermosa finca de algarrobos y olivos. Para obtener más información, haga clic en el enlace ... https://www.panoramicaclubdegolf.com/

terraza-de-nuetra-braseria.jpg

Pueblos de los alrededores ... El pueblo de Sant Jordi está a escasos 5 minutos del Parque del Maestrat. La ciudad alberga un mercado callejero todos los domingos, una cata de vinos y un museo de barricas, así como un parque y una zona de juegos para niños. También proporciona muchas necesidades, como una farmacia y médicos. También encontrará una excelente panadería, estanco y carnicería.

Además de Sant Jordi, puedes explorar el bonito pueblo de Cervera del Maestre, el histórico San Mateu y Calig. Cada uno alberga varios restaurantes y bares.
Las playas más cercanas al Parque Maestrat están en Vinaros y Peñíscola a solo unos minutos del parque.
Vinaros es una gran ciudad animada con una amplia gama de tiendas y supermercados, con un maravilloso mercado de pescado y verduras abierto toda la semana. En el fantástico paseo marítimo, simplemente elija un bar con vista a la hermosa playa y relájese con sangría y algunas tapas.
Justo al sur de Vinaròs tienes Benicarló, que también tiene un pez de interior. mercado de carnes y verduras que está abierto toda la semana, que se expande los miércoles hasta convertirse en un mercado de pueblo completo.
Más abajo en la costa se encuentra la histórica ciudad de Peñíscola con su maravillosa playa y su antiguo castillo, famosa por el escenario de la película "El Cid" de 1961 y el rodaje de Juego de Tronos. pintorescas tiendas, bares y restaurantes que sirven los famosos platos regionales de paella

197.jpg

El parque natural del Delta del Ebro. Una reserva natural protegida donde abundan los flamencos y otra hermosa vida salvaje, el Ebro alberga una hermosa playa de arena y es una visita obligada para los amantes de la naturaleza, excursionistas y ciclistas. Muy cerca del animado pero tradicional pueblo costero de San Carles de la Rapita, la zona promete un maravilloso día fuera ... https: //www.turismeamposta.cat/es/amposta-is-ebro-delta/

 

VISTA-GENERAL-ARES-DEL-MAESTRAT-710x500.

Descubriendo la historia ... El impresionante Ares del Maestrat y Morella (galardonado con la ciudad más bonita de España desde 2013) con una historia que se remonta a antes de 1170, San Mateu y Canet Lo Roig (que tiene la mayor concreción de olivos milenarios de España), todos están repletos de riquezas históricas y solo a un corto trayecto en coche.  

btt-parque-natural-sierra-espadan-prov-c

La comarca de Castellón cuenta con una enorme oferta de rutas ciclistas, ¡enorme! Desde el Parque Natural de la Sierra de Irta, a la Sierra de los Ports, a la Vía Verde. ¿Puede incluir todo esto en un solo viaje ...? ¡Es posible que tenga que reservar un viaje de regreso para ver!